Blog

Artículo Destacado
Tecnología

Habilitación de reuniones equitativas con Logitech y Zoom Rooms Smart Gallery

14 de marzo del 2022

El trabajo de hoy se trata de ser flexible. Ya no está definido por una ubicación específica. El trabajo ocurre dondequiera que esté la gente: en casa, en la oficina o mientras viaja. Esta forma híbrida de trabajar ha puesto de relieve la importancia de cumplir con la equidad

Leer más
Inteligencia Artificial

Evolución del autoservicio del sector público para experiencias ciudadanas de próxima generación

14 de marzo del 2022

La excelente experiencia del cliente se ha convertido en algo más que una ventaja comercial competitiva; ahora es una prioridad presidencial.El presidente Biden firmó recientemente una orden ejecutiva para mejorar la experiencia del…

Leer más
Tips

Cómo terminar para siempre con la complejidad del cableado en las salas de reuniones

15 de marzo del 2022

¿Cuánto tiempo tardas en elegir qué tecnología utilizarás en función del número de enchufes de la sala de conferencias y de las limitaciones del cableado especial? Según los componentes que decidas integrar, la típica instalación de una sala de conferencias puede funcionar fácilmente…

Leer más
Tecnología

¡Ya se encuentra disponible la nueva interfaz de usuario para los dispositivos Zoom Rooms!

13 de marzo del 2022

El sello de una solución de comunicaciones de nivel empresarial implica una experiencia fiable y uniforme. Hemos rediseñado la interfaz de usuario de nuestra solución Zoom Rooms para brindar a nuestros clientes una experiencia más lógica. La nueva interfaz de usuario se alinea con el Zo…

Leer más

Suscríbete a 

nuestro Newsletter

Mantente al tanto de nuestras soluciones, productos y noticias relevantes en el mundo de la tecnología.